Juan Manuel Correa comienza su recuperación tras el accidente de Formula 2

El piloto ecuatoriano – estadounidense, Juan Manuel Correa, que sufrió fracturas en las piernas en el accidente que se cobró la vida de Anthoine Hubert en Spa, seguirá en cuidados intensivos al menos 24 horas más antes de volver a Estados Unidos, donde seguirá con su recuperación.

El accidente, en el que el piloto de Fórmula 2 golpeó el BWT Arden de Anthoine Hubert a alta velocidad en Raidillon, hizo al estadounidense-ecuatoriano sufrir fracturas en ambas piernas y una lesión menor en la columna vertebral. Sin embargo, los pronósticos sobre su recuperación son buenos. Esta mañana su familia se ha encargado de actualizar su estado y ha comunicado que se espera que siga en la UCI al menos 24 horas más.

La familia de Correa también ha adelantado que planean regresar con él a Estados Unidos cuando se encuentre más estable. Además, han trasladado a los aficionados un agradecimiento por el cariño recibido y la gran tristeza de Juan Manuel tras haberse enterado del fallecimiento de Hubert.

“Cuando esté más estable, se le trasladará a Estados Unidos para seguir con su recuperación para los próximos meses. Juan Manuel está sobrepasado de tristeza y reza por la familia de Anthoine Hubert”, añaden para terminar.

La FIA anunció ayer que ya han comenzado con la investigación del accidente del sábado, una que servirá seguro para mejorar la seguridad en Fórmula 1, un deporte que aunque cada vez es más seguro, no ha dejado de ser peligroso, como nos ha recordado este caso de Hubert y Correa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*