La fecha 2 tendrá como atractivo el encuentro Independiente del Valle vs. Liga de Quito


Aunque el Independiente del Valle vaya con una plantilla muy reducida a este encuentro debido a los  casos de Covid-19 que sus jugadores han presentado, el partido de hoy frente a Liga de Quito no deja de ser el atractivo de la fecha.


El técnico del Independiente del Valle, el español Miguel Ángel Ramírez, se quejó amargamente contra la Liga Pro, que organiza el torneo local, y ante la Conmebol, responsable de la Copa Libertadores por dar continuidad a los torneos a pesar de los casos positivos de coronavirus en uno y otro torneo.

El cuadro del Valle, que había salido bien librado durante la pandemia a nivel local, lamenta las consecuencias de los enfrentamientos de ida y vuelta contra Flamengo, de Brasil, que confirmó una veintena de contagiados en plena Libertadores.

Por su parte, Liga de Quito continúa en un gran momento futbolístico: tras ganar la primera fase, comenzó la disputa de la segunda con goleada por 5-0 contra Deportivo Cuenca.

“Tenemos que aprovechar nuestro buen momento y pensar en llevarnos esta nueva etapa. Uno siempre tiene que ser el mismo, no eres el mejor porque haces goles y no eres el peor porque los fallas”, aseguró en rueda de prensa, Cristian Martínez Borja, delantero de Liga de Quito.

El propósito de Liga de Quito será ganar también la segunda fase, para adjudicarse el título de la actual temporada en forma directa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*