Macará cae 1-2 ante Emelec, pero se clasifica a la semifinale de los Playoffs

Macará recibió en su reducto al Emelec en un partido en que el cuadro eléctrico mostró el mejor partido de todo el 2019, los azules estuvieron muy cerca de lograr la clasificación si no fuera por la jugada polémica del penal que dio la clasificación a los ambateños.

Macará jugó mal, anduvieron ansiosos y eso lo aprovecho Emelec que se impuso en el terreno de juego, el primer tanto lo conquisto  Romario Caicedo  al minuto 45,  desde allí los azules buscaron el resultado que los llevaría a las semifinales logrando a A los 78 minutos el ansiado tanto que llegó con un certero cabezazo de Edwin Pernía quien puso el segundo gol para los azules.

Dos minutos después, el árbitro Diego Lara sancionó un penal muy dudoso por una falta a Michael Estrada. Los jugadores de Emelec reclamaron airadamente al juez central, pero no se cambió la decisión.

Jonathan de la Cruz ejecutó el penal, convirtió el 1-2 y le dio la clasificación a su equipo a las semifinales. Macará jugará ante Delfín por un lugar en la final del campeonato.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*