Mushuc Runa  ganó 2-0 al Delfín en el estadio Bellavista de Ambato

Mushuc Runa  ganó con doblete de Adonis Preciado al Delfín y puso a soñar a toda su hinchada con los playoffs de la LigaPro.

El verdugo del cuadro ‘cetáceo’ fue Preciado al convertir en los minutos 58 y 82, aunque ya en el primer tiempo anticipaba su buen remate porque cuando estaba a punto de terminar la primera fracción un pelotazo pegó en el poste derecho con relación al portero del Delfín Pedro Ortiz.

Al final del encuentro el autor de los tantos manifestó que desde hace algunas semanas viene practicando los remates.

Pero el cuadro del Delfín también tuvo algunas oportunidades para concretar, principalmente en el primer tiempo, pero lamentablemente los remates de Juan Rojas a los 10 minutos, luego Felipe Mejía a los 21 y 32, no tuvieron la dirección adecuada para ingresar al fondo del arco.

Aunque la mejor oportunidad para el plantel ambateño lo tuvo Glendys Mina cuando en un centro llegó de frente al arco rival pero su remate no contó ni con la dirección ni potencia para concretar.

Gracias a la victoria de este sábado en el estadio Bellavista, el cuadro del ponchito llega a 25 puntos que le permiten acechar en la clasificación a Olmedo, Emelec, Deportivo Cuenca y El Nacional.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*