Resumen de los cotejos de la a Vuelta de los Cuartos de Final en la Liga Pro 2019

Liga de Quito sacó este miércoles la casta de campeón reinante, logró remontar por 0-2 la ventaja que atesoraba por 3-2 Universidad Católica y accedió a las semifinales del campeonato ecuatoriano de fútbol, donde se enfrentará a su tradicional rival de patio Aucas, en el llamado Superclásico Quiteño, que pinta para ser el más importante de la historia.

Delfín y Macará completan la lista de los cuatro semifinalistas tras superar sus series ante Independiente del Valle y Emelec, solo por la ventaja deportiva, y con gran polémica en la serie jugada en el Bellavista de Ambato. Tres de los cuatro clasificados no han sido campeones.

La única esperanza de Liga de Quito para continuar en la defensa del título que ganó el año pasado, era la victoria por 0-2 ante Universidad Católica y lo logró con anotaciones del defensa Franklin Guerra, en el minuto 48, y del medio Jhojan Julio, a los 57, ambos con sendas asistencias de Anderson Julio.

Además de los autores de los goles, papel importante cumplió el portero argentino Adrián Gabbarini, que salvó a Liga en tres ocasiones claras del cuadro contrario durante el primer tiempo del partido.

Programación para la Ida de Semifinales:

Sábado 30 de noviembre:
(19h00) S.D. Aucas vs. Liga de Quito

Domingo 01 de diciembre:
(n/p) Delfín S.C. vs. C.S.D. Macará

Fuente: EFE

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*