Previa del Chile vs Perú por la semifinal de la Copa América 2019

Chilenos y peruanos se miden este miércoles 3 de julio por la semifinal de la Copa América 2019. El cotejo está pactado para las 7:30 de la noche (hora ecuatoriana) en el Estadio Arena do Gremio.

La selección peruana saldrá a dar el golpe ante el combinado de Chile. Los dirigidos por Ricardo Gareca tendrán la posibilidad de inmortalizarse: de vencer a la ‘Roja’ accederán a la gran final y, además, se cobrarán la revancha de la semifinal perdida en la edición 2015.

En aquel torneo, la ‘Bicolor’ había demostrado un gran temple y funcionamiento que fue evolucionando partido a partido, sin embargo, la temprana expulsión de Carlos Zambrano terminó por traer abajo todo lo planeado por el ‘Tigre’ en la semifinal.

Una nueva oportunidad se le brinda al ‘León’, quien será titular indiscutible en el esquema de Ricardo Gareca para medirse ante los chilenos el próximo miércoles 3 de julio por la semifinal de la Copa América 2019: el ganador jugará ante el vencedor de la llave entre Brasil vs Argentina.

Por su parte, los pupilos de Reinaldo Rueda llegan entonados tras eliminar a uno de los favoritos del Torneo: Colombia. La ‘Roja’ llega con una presencia individual mayor a la peruana. Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas vienen recuperando su nivel y sostienen a los más jóvenes, caso Erick Pulgar.

El ‘cafetero’ les ha otorgado el equilibrio que se desnudaba con la verticalidad de Marcelo Bielsa y Jorge Sampaoli. Con la pausa y velocidad de Charles Aránguiz, Chile ha logrado formar un tridente más que importante en el mediocampo, a pesar de la ausencia de Marcelo Díaz.

Además su portería está más que resguardada con la presencia de Gabriel Arias. El guardameta de Racing Club, campeón de la Superliga Argentina, ha mostrado seguridad y de a pocos va supliendo sin problemas a Claudio Bravo, quien no fue convocado para el certamen. ¡DUELO DE TITANES!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*