Olmedo empató 1-1 con Emelec por la fecha 12 en el estadio Olímpico de Riobamba

Foto: API

Olmedo recibió al CS Emelec en el estadio Olímpico de Riobamba por la fecha 12 de la fase 1 de la Serie A del torneo LigaPro Banco Pichincha.  El cuadro local en un muy buen segundo tiempo logró empatar el encuentro.


El cotejo desde los primeros minutos fue muy intenso, el cuadro azul se puso en ventaja al minuto 8 con un gol de Alexis Zapata tras un rebote del portero Cevallos que bloqueo un disparo de Rojas,  poniendo el  1-0 parcial a favor de los eléctricos.

Fue un buen primer tiempo de los azules, tuvieron ocasiones como la de Godoy que cabeceo al poste y un mano a mano al minuto 44 del mismo Zapata que frente al arquero Cevallos no pudo definir, así se fueron al descanso los dos equipos.

Para el complemento el local puso la del empate al minuto 48 después de una jugada de Paredes quien  habilitó desde la derecha a Luis Bolaños que puso el balón al fondo del arco defendido por Ortiz decretando así la del empate.

Con este empate Emelec sumó 12 puntos con -1 de GD y se quedó en la décima posición, mientras que el cuadro del Olmedo se quedó con 11 y -6 de GD y se ubicó en la décimo tercera posición.

Los azules en la siguiente fecha recibirán la visita de Liga de Quito el sábado 19 de septiembre a las 18h00.  Por su parte el cuadro del Olmedo viajará a Portoviejo para medir a Liga el viernes 18 de septiembre a las 19h00.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*