Olmedo ganó 3-2 al Aucas en el Olímpico de Riobamba por la fecha 14 del torneo LigaPro

Foto: API

CD Olmedo recibió a SD Aucas en el estadio Olímpico de Riobamba,  partido de la jornada del sábado 26 de septiembre de la fecha 14 de la fase 1 del torneo LigaPro Serie A. El cotejo lo ganaron los locales tres tantos a dos.



Un partido muy disputado pero con un claro dominador, Olmedo, quien aprovechar el momento de alto nivel para conquistar dos de los goles con lo que venció a su rival.

fuerte desenvolvimiento para Aucas en el segundo.

Fue al minuto 10 que a través de Oscar Sainz el cuadro local paso adelante en el marcador.

Posteriormente el cuadro olmedino busco el arco rival, fue así que en una magistral jugada de Mina, este cedió para Marcos Romero quien remató al minuto 19 marcando la segunda para los locales.

Aucas reaccionó pero no le alcanzó para descontar, así quedó la primera etapa con el marcador parcial de 2 a 0 a favor del «ciclón de los Andes».

El segundo tiempo tuvo a un Aucas más impetuoso, pero Olmedo no baja la velocidad y consigue su tercera conquista a través de′ Luis Bolaños logra marcar la tercera para los locales al minuto 64.

Desde allí al Aucas se lo empieza a ver mejor en el terreno de juego y comienza a generar situaciones de peligro sobre el arco rival, así llegó el descuento de  Jorge Palacios al minuto 76 y cuatro minutos más tarde, el mismo jugador haría su doblete personal dejando las cosas con el marcador de 3 a 2 definitivo con el que concluiría el encuentro.

El Olmedo sumó 14 puntos y con +6 de GD siendo el décimo en la tabla de posiciones, mientras que el Aucas se quedó con 20 puntos y con 0 de GD y ocupa la séptima posición.

En la última fecha el cuadro del Olmedo visitará al Deportivo Cuenca el viernes 2 de octubre, mientras que Aucas recibirá a Liga de Portoviejo el mismo día viernes.

https://twitter.com/Aucas45/status/1310004510702612483

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*