Orense ganó 2-1 a Liga de Portoviejo por el torneo LigaPro Serie A


Liga de Portoviejo recibió al Orense en el estadio Reales Tamarindos, en cotejo jugado por la octava fecha de la fase 2 del torneo LigaPro Serie A el jueves 19 de noviembre.  El cotejo terminó con triunfo para la visita.


Un gol de penal de Martín Alaniz y otro de Daniel Angulo le dieron la victoria a Orense en el campo de Liga de Portoviejo y salen de la zona de descenso. Todo lo contrario para la Capira, que se quedó hundida en el fondo de la tabla.

El primer tiempo fue muy trabado. Ambos equipos se jugaban un partido importante y cuidaron mucho su arco. El compromiso se abrió en la segunda mitad luego de una pena máxima convertida por Esteban Dreer.

El golero le cometió una infracción a Daniel Angulo que fue intercambiada por gol por Alaniz (67m). Angulo puso la segunda tras un gran pase entrelíneas del autor del primer tanto (87m).

Cuando se jugaban los minutos de descuento Fydriszewski puso el descuento y le metió picante al partido. Sin embargo, el tiempo no dio para más.

Con este resultado, Orense es sexto con 12 puntos y -2 de GD, mientras que Liga de Portoviejo es décimo quinto con 6 puntos y -10 de GD.

Para la próxima fecha el cuadro ‘machaleño ’ visitará a Guayaquil City el lunes 23 de noviembre a las 15h30 mientras que la Capiravisita a Macará el lunes 23 de noviembre a las 18h00.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*