Orense SC empató 1-1 ante Liga de Portoviejo en el estadio Estadio 9 de Mayo de Machala

Partido empatado 1-1 entre el Orense y Liga de Portoviejo en el estadio 9 de Mayo. APIFOTO/ARIEL SUAREZ

El cuadro del Orense Sporting Club no pudo doblegar a su rival y terminó empatando en calidad de local el partido jugado por la fecha 6 del torneo LigaPro.

El cotejo se jugo a las 14h45 en el reducto del 9 de Mayo de Machala sin publico como se vienen realizando el resto de cotejos de la reiniciada Liga ecuatoriana y cumpliendo con todos los protocolos exigidos por el COE Nacional.

El Orense SC venia de perder en la ciudad de Guayaquil por lo que era necesario una victoria para acomodarse en mejor posición en la tabla del torneo,  cosa que no ocurrió ya que Liga de Portoviejo tenia las mismas intenciones debido a su derrota en Ambato por la fecha 5.

El cotejo arrancó con dos escuadras animadas en buscar el arco rival, pero al final del primer tiempo ambos se fueron a los camerinos sin hacerse daño.

Para la etapa complementaria en algo mejoró el encuentro, los visitantes salieron en busca del gol que desequilibre el partido, encontrándolo al minuto 76 en una jugada que inicia Fydriszewski quien con preciso pase habilitó a Robertino Insúa quien venció la portería local custodiada por Rolando Silva y poner así el tanto de la ventaja a favor del cuadro portovejense.

Reacciona el local y al minuto 87 el arbitro marca un tiro penal a favor del Orense, fue al cobro José Correa que venció al portero Dreer  dejando escrito el empate a un gol por bando, marcador que sellaría el encuentro en Machala.

En la próxima fecha el Orense será rival de Delfín en calidad de visitante mientras que Liga de Protoviejo recivira en su reducto al Guayaquil City por la fecha 7.

 

Alineaciones:

Orense: Rolando Silva, Marcos Cangá, Joaquín Lencinas, Andrés García, Marlon Medranda, Edison Caicedo, Elkin Blanco, Bryan Rodriguez, Ronaldo Jhonson, Daniel Valencia, Carlos Espínola.

LDU Portoviejo: Esteban Dreer, Luis Luna, Koob Hurtado, Jonathan Ferrari, Martín González, Kevin Ushiña, Matías García, Luis Gómez, Robertino Insúa, Francisco Fydriszewski, Vinicio Angulo

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*