Peñarol ganó 3-0 a Colo Colo en Montevideo por la quinta fecha del Grupo C de la Libertadores

Uruguay's Penarol forward Facundo Torres celebrates after scoring against Chile's Colo Colo during their closed-door Copa Libertadores group phase football match at the Campeon del Siglo Stadium in Banados de Carrasco, Montevideo Department, Uruguay, on September 29, 2020, amid the COVID-19 novel coronavirus pandemic. (Photo by Sandro Pereyra / POOL / AFP)

Peñarol goleó este martes 3-0 a Colo Colo en Montevideo por la quinta fecha del Grupo C de la CONMEBOL Libertadores de 2020 y logró una victoria imprescindible que le permite soñar con clasificar a octavos de final.


Gary Kagelmacher a los 24’ minutos, Facundo Torres a los 56’ y Jonathan Urretaviscaya a los 83’ marcaron los goles que posibilitaron que el equipo uruguayo salga del último lugar de su grupo y siga con vida en el torneo continental.

Peñarol suma ahora 6 unidades, a igual que Colo Colo, pero supera en goles a los chilenos.

Con 10 puntos, Athletico Paranaense es el líder solitario del grupo, seguido por boliviano Wilstermann con 7 unidades.

En un infartante definición por la segunda plaza, Wilstermann depende de sí para clasificar, con un triunfo ante los chilenos del Colo Colo o con un empate y una victoria de Paranaense ante Peñarol.

.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*