Previa de la décima primera fecha de la fase 2 del torneo LigaPro Serie A


La fecha 11 tiene como atractivo el clásico del astillero donde  el CS Emelec y el Barcelona SC comparten la punta del torneo. El cotejo se realizará el próximo domingo con la presencia del VAR.


Ambos equipos vienen de ganar en la fecha anterior, los azules de visitante 2-3 en Ambato que le sirvió para mantenerse en la punta de la tabla por goles a favor, ya que los canarios les alcanzaron en puntos y gol diferencia amén de su victoria 3-0 de local sobre Macará.

Con 21 puntos cada uno, Emelec y Barcelona protagonizarán el partido más atractivo de la fecha 11 en el estadio George Capwell, porque será el segundo Clásico del Astillero de la temporada 2020 y ambas escuadras pelean palmo a palmo por adjudicarse la segunda etapa cuando faltan solo cinco jornadas para el final.

Según el programa compartido en ligapro.ec, el duelo entre eléctricos y canarios tendrá lugar a las 19:00 del domingo 6 de diciembre.

Antes, el viernes 4 se verán las caras Olmedo y Técnico Universitario en la apertura de la jornada en Riobamba y más tarde deben enfrentarse Deportivo Cuenca con Mushuc Runa en el Austro ecuatoriano.

En tanto, el sábado 5 Liga de Quito (tercero con 20 puntos) será visitante frente a Universidad Católica (sexto con 14) en otro de los choques que genera expectativa, pues los albos pueden colocarse líderes provisionales hasta lo que pase el domingo en el clásico nacional.

Guayaquil City, en el cuarto puesto (con 19) y que no jugó en la fecha anterior porque a El Nacional lo suspendió la Comisión Disciplinaria de la FEF, jugará en parque Samanes ante Liga de Portoviejo, que intenta zafar del descenso.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*