Primera propuesta realizada por FEF a Guillermo Almada habría sido rechazada

Guillermo Almada, técnico de Santos Laguna de México

El actual entrenador del Club Santos Laguna de la Primera División de México, el uruguayo Guillermo Almada, le habría dicho que no a la primera oferta realizada por la Federación Ecuatoriana de Fútbol por tener un salario inferior al que gana en su club actual

Luego de los rumores que indicaban que Guillermo Almada sería técnico del seleccionado de mayores de Ecuador, se rumora en las últimas horas que el estratega uruguayo habría dado una respuesta negativa  porgue no le gustó la oferta de la primera propuesta formulada por la FEF.

De acuerdo a los medios digitales ecuatorianos como Ecuagol y Futbol Ecuador, Almada habría rechazado la propuesta de la Federación Ecuatoriana de Futbol, debido a que esta no es más atractiva monetariamente que lo que gana en la actualidad con el Santos Laguna.

Pese al rechazo del uruguayo, la federación podría realizar otra oferta más atractiva, la cual podría hacer que Almada cambie de parecer.

El uruguayo Almada esta entre los candidatos junto a los argentinos Jorge Célico y Héctor Cúper como posibles técnicos de Ecuador.

FUENTE: laguna.multimedios.com

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*