PSG ganó de visita 3-2 a Bayern Munich el de ida por los cuartos de final de Champions


PSG ganó 3-2 a Bayern Munich en el Allianz Arena. Con doblete de Mbappé, el equipo parisino logró una importante victoria para llegar con ventaja al Parque de los Príncipes.  Kylian Mbappé fue protagonista de la victoria parisina en el Allianz Arena. El equipo de Mauricio Pochettino regresa a casa con una diferencia considerable con la ilusión de clasificar a la semifinal de la Champions League.


Kylian Mbappé, delantero del París Saint-Germain, alcanzó los ocho goles en la Liga de Campeones tras hacer un doblete al Bayern Múnich con el que se acercó a los diez tantos del líder de la clasificación, el noruego del Borussia Dortmund Erling Haaland.

Mbappé, que ya hizo cuatro goles al Barcelona en el total de la eliminatoria de los octavos de final, sumó otros dos a su casillero tras el primer choque de ida de cuartos. Fue decisivo en la victoria sobre el Bayern (2-3) con un par de acciones que dieron ventaja a su equipo.

El jugador del PSG abrió el marcador a los tres minutos tras concretar una asistencia de Neymar con la colaboración de Manuel Neuer. Después, a los 68 minutos, cerró la cuenta tras culminar un contragolpe de forma magistral.

Bayern Munich formó con Neuer, Süle, Pavard, Kimmich, Sané, Choupo-Moting, Goretzka, Hernández, Müller, Alaba, Coman. París Saint Germain logró la hazaña con Keylor Navas; Dagba, Marquinhos, Kimpembe, Diallo; Gueye, Danilo; Di María, Draxler, Neymar y Mbappé.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*