PSG goleó 3-0 al RB Leipzig y clasificó a la gran final de la Champions League

PSG derriba al RB Leipzig en semifinales y se instala en su primera gran final de Champions League

El conjunto parisino tuvo a su tridente encendido y no le dio oportunidad a la revelación alemana. Espera rival entre Lyon y Bayern Múnich.

La Champions League 2019/20 tiene a su primer finalista. PSG logró derribar al RB Leipzig, una de las revelaciones del torneo, consiguiendo una histórica clasificación a la gran final del torneo.

El conjunto francés sabía que no podía dejar ningún espacio a los alemanes si es que no quería sufrir y salió con todo en busca del triunfo. Neymar entró encendido y dejó mareado a los defensores en un inicio, lo que permitió que en el minuto 13′ Marquinhos aprovechara un tiro de esquina para poner el 1-0.

El Leipzig intentaba por todos lados el descuento, pero no había caso con la última línea, que no dejó pasar una pelota. Ya cuando terminaba la primera mitad, un error en la salida dejó a Ángel Di Maria libre en el área para aumentar la diferencia.

La segunda mitad tampoco cambió mucho las cosas. El PSG siguió atacando con posibilidades de extender el resultado, mientras los toros hacían lo posible por evitar sus goles. En el 56′ y luego de una disputa en la banda izquierda, el argentino metió un pase al área para Bernat, quien la peinó para decretar el 3-0 final.

Los parisinos consiguen instalarse en la gran definición de la Champions League y quedan a la espera de lo que ocurra este miércoles, cuando el Lyon y el Bayern Múnich decidan al segundo en alcanzar la final.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*