Reacciones del Real Madrid y del FC Barcelona al conocer el regreso de la competencia en LaLiga

Vuelve el fútbol en España y es que hoy en horas de la mañana el Presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, dio a conocer que la competencia en LaLiga tiene fecha de reanudación, el 8 de junio. Tras conocer estas buenas noticias, los clubes como el Barcelona y el Real Madrid no dudaron en celebrar esta decisión.

“Con el aval del Consejo Superior de Deportes, el Gobierno de España y el Ministerio de Sanidad se ha dado luz verde a que se vuelva a disputar la Liga de fútbol profesional a partir de la semana del 8 de junio. La semana del 8 de junio, en la que, si todo va bien, se iniciará la fase 3 en gran parte de España, se autorizará la reanudación de las grandes competiciones deportivas y profesionales y en particular la Liga de fútbol profesional”, fueron las palabras del presidente español a todos los ciudadanos.

Luego de conocer la gran noticia, el Real Madrid celebró por medio de sus redes sociales ´´Vuelve LaLiga´´ seguido de una foto de sus jugadores mostrando la alegría por aquella decisión. El equipo madrileño junto a su técnico Zidane se encuentran entrenando para recuperar el ritmo de juego, luego de casi dos meses de para.

Por su parte, el Barcelona expresó sobre el primer encuentro que les tocaría enfrentar luego de estas semanas de para. ´´El primer partido de los azulgranas, aún sin día y hora fijados, será en Son Moix, contra el Mallorca. Ya falta poco para el regreso´´.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*