Real Madrid es el segundo finalista de la Champions League y enfrentará a la Juventus

Después de 90 minutos el Real Madrid a pesar de ser derrotado por el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón pudo clasificar a la final de la Champions League en Cardiff.

El choque deportivo terminó 2-1 a favor del aleti pero la serie terminó 4-2 a favor de los merengues en uno de los partidos más bravos de esta edición en donde se mostraron 12 tarjetas amarillas, 6 para cada equipo y en ciertas etapas del partido se jugó al filo del reglamento.

Como era de esperarse, el Atlético de Madrid buscó desde el primer minuto el gol de la ventaja, sin embargo, fue el Real Madrid quién estuvo cerca de ampliar la diferencia, pues en el minuto 6 un tiro libre de Kroos fue recibido por Casemiro quien con un cabezazo intentó anotar pero Oblak atajó ese remate.

18359267_1590476000998856_5008459585135316567_oDespués de ese acción de peligro, el aleti dominó completamente el partido y en el minuto 12 un tiro de esquina de Koke fue interceptado por Saúl quien con un cabezazo venció al portero Navas para anotar el primer gol y dejar así la serie 3-1. El aleti era una verdadera máquina y en el minuto 16, Varane comete una falta dentro del área contra Torres que el juez determina como penal y el que pide el balón fue Griezmann quien desde los 12 pasos vence al portero tico y así acortar distancias. La serie estaba 3-2 y el Atlético se animaba a soñar con la remontada que le permitiese llegar a la final.

Pero en el minuto 42, cuando faltaba muy poco para que el árbitro pite el final del 1er tiempo, una gran jugada de Benzema que dejando a tres rivales en el camino abre el pase para Kroos quien remata y Oblak bloquea el primer disparo pero el rebote es aprovechado por Isco para anotar el 2-1 y ampliar el marcador a favor del Real madrid.

Al comenzar el 2do tiempo, el equipo merengue tuvo una nueva oportunidad para marcar, pues en el minuto 57 Benzema abre el pase para Marcelo y en una rápida jugada centra para Cristiano y su remate pega en el poste. La respuesta de los colchoneros fue casi inmediata, al minuto 65 un impresionante ataque de Carrazco termina en un remate foribundo que ataja Navas y el rebote es aprovechado por Gameiro pero Navas vuelve a atajar de manera increíble ese remate.

Después de los últimos 20 minutos el partido decayó en su euforia, el Atlético de Madrid continuó buscando el arco del Real Madrid pero el cansancio y el desgaste se pudo evidenciar en los jugadores que entregaron todo su corazón y su coraje hasta cuando el árbitro pitó el final del partido.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*