Real Madrid ganó 2-0 al Mallorca y sigue de líder en el torneo LaLiga

Real Madrid no pasó mayores apuros y dio cuenta del Mallorca por 2 a 0 con gol de Vinicius Junior y una ‘joya’ de Sergio Ramos de tiro libre por la jornada 31 de LaLiga Santander.

A falta de siete fechas, sigue impecable en su regreso tras el confinamiento. Real Madrid venció al Mallorca en el estadio Alfredo di Stéfano de Madrid por la fecha 31 de LaLiga Santander y se mantiene en lo más alto de la clasificación del torneo. Vincius Junior marcó el 1-0 con el que se fueron al descanso, mientras que en el complemento, Sergio Ramos puso el segundo.

Cuarto partido tras el parón y otra vez el francés Zinedine Zidane innovó con la alineación, esta vez con cuatro atacantes. Gareth Bale, Vinicius, Eden Hazard y Karim Benzema en un teórico 4-4-2.

El japones Take Kubo, cedido por el Madrid, fue el que lideró la valentía visitante. Con diferencia el jugador con más calidad en ataque del equipo de Vicente Moreno, aunque con la sensación de que sus compañeros no hablaban su idioma. Futbolístico, porque el nipón demuestra un nítido castellano.

Vinicius perdonó en el minuto 16 tras un pase de un, otra vez, altruista Hazard, pero tres minutos más tarde se resarció.

El brasileño hizo bueno un pase filtrado de Luka Modric en el minuto 19 y picó con maestría el balón ante la salida de Reina, dejando atrás los fantasmas de cara a puerta que persiguen a ‘Vini’ desde su llegada a España.

Sergio Ramos se encargó en el minuto 55 de poner tierra de por medio con un disparo de falta perfecto a la escuadra de la portería defendida por Reina. Colocación y potencia perfectas que impidieron que Dani Rodríguez pudiera recular y saltar para tapar el ángulo.

Los últimos minutos del partido sirvieron para que se viviera un momento histórico. Luka Romero, nacido en México pero nacionalizado argentino, se convirtió en el futbolista más joven en debutar en toda la historia de la Liga española, con 15 años y 229 días, superando a Francisco Bao Rodríguez “Sansón”, quien debutó con el Celta de Vigo a los 15 años y 255 días, tras sustituir en el minuto 84 a Lago Junior.

Alineaciones:

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Valverde, Modric; Bale, Hazard, Vinicius; Benzema

Mallorca: Reina; Pozo, Raíllo, Valjent, Sedlar, Fran Gámez; Kubo, Salva Sevilla, Dani Rodríguez; “Cucho” Hernández y Budimir.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*