Real Madrid ganó 2-1 al Villarreal y es el campeón de LaLiga 2019-2020

El Real Madrid ha conquistando el título de LaLiga y ya suma 34 campeonatos ligueros. El club blanco ha logrado un campeonato trabajado en el que ha vivido muchos altibajos. Los de Zidane han pasado de ser líderes a perder la cabeza de la tabla para acabar de recuperarla tras el confinamiento y acabar conquistando el título tras derrotar al Villarreal por a 1 en la penúltima jornada.

https://twitter.com/realmadrid/status/1283868801914875910

Los blancos tuvieron un arranque de Liga bueno, aunque con algún empate un tanto inesperado, pero ese arranque le sirvió para ser líder. Hasta que llegó el mes de octubre cuando perdieron el liderato en Mallorca con una derrota que dejó a Zidane mal parado.  Se jugaba su puesto en Estambul, en una Champions en la que los blancos estaban dando su peor versión con derrota en París y empate ante el Brujas en el Bernabéu.

 

El camino del Real Madrid hasta conquistar su campeonato número 34 

El equipo reaccionó a lo grande encadenando partidos sin perder y sumando la Supercopa de España. De la tragedia de octubre se pasó a la felicidad de enero con la Supercopa de España. El Madrid iba hacia arriba tanto en Liga como en Copa. Hasta que la Real Sociedad eliminó a los blancos en la Copa del Rey en el mes de febrero.

Esa derrota hizo daño a los de Zidane que cayeron en Liga en Valencia ante el Levante y en Champions ante el City en la ida de los octavos de final. El Clásico del 1 de marzo fue una inyección de moral por la victoria ante el Barça que le servía a los de Zidane para recuperar el liderato. Duró una semana porque el Madrid cayó ante el Betis en Sevilla.

De nuevo, todo era negro en el equipo blanco. Y llegó el confinamiento, el coronavirus que lo paró todo en el mes de marzo. Regresó en junio LaLiga y el Real Madrid mostró que estaba dispuesto a luchar hasta el final por el título. Aprovechó los tropiezos del Barcelona, al que le arrebató el liderato para ya no perderlo más y acabar conquistando el título.

Los campeones festejaron el título en el césped y el vestuario del Alfredo Di Stéfano.
Tras la victoria por 2-1 ante el Villarreal, el césped del Alfredo Di Stéfano se convirtió en una fiesta de madridismo. Los jugadores mostraron su alegría por la conquista de la 34ª Liga y posaron con el trofeo. El presidente Florentino Pérez felicitó a la plantilla por el título. Posteriormente, la celebración se trasladó al vestuario, donde los jugadores inmortalizaron el momento fotografiándose con la Liga.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*