Real Madrid ganó 3-1 al Liverpool el de ida por los cuartos de final de la Champions League


De la mano de Vinicius, Real Madrid logró ganar 3-1 a Liverpool. Sin duda, un resultado favorable para el equipo que comanda Zidane, ya que en Anfield solo necesita mantener el resultado o no perder por más de un gol para clasificar a cuartos de final de la Champions League. El encuentro de vuelta será el próximo 14 de abril.


Vinicius tenía reservado su mejor partido para un gran día. Su noche soñada enterró miedos en la definición y relanzó su descaro, a base de velocidad para golpear con fuerza al Liverpool en el Alfredo di Stéfano, con un doblete del brasileño y un tanto de Marco Asensio que conceden una buena ventaja para regresar a las semifinales previo paso por Anfield.

El alemán Toni Kroos cogió la manija del partido en la primera mitad y con sendos pases largos a la espalda de la defensa ‘red’ originó los dos tantos. El primero del brasileño Vinicius Junior a los 27 minutos y el segundo de Marco Asensio, el cuarto consecutivo, a los 36 minutos aprovechando un mal despeje de Trent Alexander-Arnold.

El Liverpool intentó reaccionar tras el descanso y se metió en la eliminatoria en su primer disparo a puerta, obra del egipcio Mohamed Salah a los 50 minutos, pero Vinicius puso el 3-1 definitivo aprovechando la pasividad defensiva de los ingleses en un saque de banda a los 65′.

Real Madrid formó con Courtois, Nacho, Mendy, Eder Militao, Modric, Kroos, Casemiro, Lucas Vásquez, Benzema, Asensio y Vinicius Junior. Por su parte, Liverpool fue con Allison, Robertson, Alexander-Arnold, Phillips, Kabak, Wijnaldum, Fabinho, Keita, Mohamed Salah, Mané y Diogo Jota.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*