Real Madrid perdió 2-3 ante Shakhtar en su debut en la Champions League


Real Madrid recibió este miércoles 21 de octubre al FC Shaktar Donetsk de Ucrania en partido correspondiente a la Champions League, el cuadro visitante sorprendió y ganó el encuentro.


El primer tanto del encuentro fue para la visita que sorprendio al Madrid que mostraba una pasividad pasmosa, una jugada que parte desde la izquierda con Kornienko, encara haciendo diagonal hasta la frontal y la puso para la llegada de Tete, que definió de gran manera para decretar la primera al minuto 29.

La segunda vino de un saque de banda, Courtois rechazó tras un disparo de Tete y el balón lo acabó empujando Varane hacia dentro cuando quería despejar ante el delantero, autogol que marcaba el 2-0 para la visita al minuto 33.

La tercera conquista se da cuando la defensa del Madrid es una fiesta para el Shakhtar, Solomon culminó una jugada colectiva iniciada por él mismo desde la izquierda, este cedió a la carrera de Tete y el extremo la cedió de tacón de vuelta al israelí, que batió abajo a la izquierda a Courtois macando la goleada al minuto 42.  Con este marcador los equipos se fueron al descanso.

En la complementaria el Madrid salió con otra actitud, fue fruto de esto que el descuento llegó al minuto 54 con un impresionante disparo,  Luka Modric deja parado al portero Anatolii Trubin, dejando las cosas 1-3 parcial.

La segunda para el Madrid llegó a través de Vinicius que  no llevaría ni diez segundos en el campo. El brasileño se la robó a un rival y batió por bajo a Trubin para poner el 2-3 al minuto 59.

El partido se vuelve emocionante con un Madrid que intenta remontar y por lo menos rescatar un punto como local.

Shakhtar Donetsk aprovecha la desesperación rival y de contragolpe marca un gol al minuto 80  por intermedio de Solomon pero es anulado porque la jugada venía de un fuera de juego claro de Tetê. El línea y el árbitro tardaron pero terminaron señalando la falta.

Gol de Madrid a través de Fede Valverde al minuto 90 +2 pero es anulado por el arbitro del encuentro porque hubo fuera de juego posicional de Vinicius.

Final del encuentro, no hubo remontada y el Madrid acaba pagando su desastrosa primera parte y pierde por 2-3 con el Shakhtar Donetsk en su estreno en esta Champions League como local.

El Real Madrid, rey de la competición de mayor prestigio a nivel de clubes, la Liga de Campeones, con trece conquistas, Busca en esta nueva edición de Champions League  recuperar su corona y dejar atrás su regreso a la maldición de octavos tras dos años sin superar esa ronda, con un inicio de poca exigencia sobre el papel, ante las bajas con las que el Shakhtar Donetsk visita el estadio Alfredo di Stéfano.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*