Real Madrid se tomó el Camp Nou al ganarle 1-3 al FC Barcelona por LaLiga


El capitán del Real Madrid volvió a demostrar que es el hombre ideal para las grandes ocasiones al transformar un discutido penal al minuto 63, que daba la ventaja parcial de 2-1 ante su eterno rival, el FC Barcelona, en un Camp Nou vacío.


Con un primer tiempo muy abierto, el cuadro visitante se puso en ventaja a través del  uruguayo Federico Valverde al minuto 5.

Reacciono el Barca y consiguió la igualdad al minuto 8 a través de Ansu Fati. El partido empatado a un gol tenia muchas emociones de parte de los protagonistas.

Transcurrido el minuto 62 se produce el polémico penal cuando se realizaba la ejecución de un córner, Clement Lenglet del Barcelona tiró de la camiseta de su rival y el juez sancionó con la revisión del VAR, al cobro fue Sergio Ramos quien puso el tanto de ventaja para la visita al minuto 63.

Sergio Ramos es uno de los 3 jugadores que más ha jugado el clásico en LaLiga

Posterior al gol de ramos, el Barça se quedó sin fuerzas y el Madrid desperdició dos grandes ocasiones de sentenciar el partido.

Con Real Madrid cerrado, Barcelona jugaba con más corazón que cabeza en los minutos finales y no pudo igualar el encuentro, en cambio fue la visita que al minuto 90, puso la tercera a través de Luka Modric quien sellara finalmente la victoria madridista.

Tras este resultado, el Barca encadena el tercer partido liguero sin ganar y suma siete puntos, mientras que Real Madrid se enfila hasta lo más alto de la tabla con trece puntos.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*