Resumen de la cuarta fecha de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022


Las potencias Brasil y Argentina y el sorprendente Ecuador se escapan en la vanguardia de las Eliminatorias Sudamericanas y tras cuatro fechas disputadas asoman como firmes candidatos a clasificar al Mundial de Catar-2022.


El elenco auriverde dirigido por Tite venció de visita a Uruguay por 2-0 en Montevideo y encadenó su cuarta victoria al hilo en el premundial para ser el único líder con 12 puntos.
Arthur Melo (34) y Richarlison (44) marcaron los goles de Brasil frente a un Uruguay que terminó con 10 jugadores por la expulsión de Édinson Cavani a 20 minutos del final.

James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado y las figuras que no hallaron el norte con Colombia

La Celeste, que venía de golear a Colombia de visita por 3-0, quedó en el quinto lugar, en zona de repechaje, con 6 unidades, los mismos que Paraguay pero con peor saldo de goles.

En el cierre de la fecha, en Lima, Argentina se recuperó del empate frente a Paraguay en Buenos Aires y venció a un inoperante Perú por 2-0 para sumar 10 puntos y quedar como único escolta.

En Asunción, Paraguay perdió una oportunidad de oro de colarse entre los punteros al dejarse empatar 2-2 con la débil Bolivia, que en Asunción consiguió esta noche su primera unidad en la eliminatoria.

A primera hora, Ecuador humilló a una paupérrima Colombia por 6-1 en su bastión en Quito y trepó al tercer lugar, con nueve unidades, a uno de Argentina y tres de Brasil.

También en el primer turno, Venezuela venció 2-1 a un deslucido Chile, en el que solo el ‘Rey’ Arturo Vidal parece sacar la cara, y sumó sus primeras unidades en la eliminatoria.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*