RESUMEN DE LA FECHA 14 – PRIMERA ETAPA – CAMPEONATO ECUATORIANO, SERIE A

Delfín conservó su invicto en el torneo ecuatoriano de fútbol empatando a cero goles ante El Nacional y amplió la distancia con el segundo; pero también ve acercarse al peligroso tren llamado Barcelona, que con un partido menos ya está a cuatro puntos del puntero y en la cuarta posición en la tabla, desplazando a Emelec por gol diferencia.

El ídolo agasajó a las madres en su día y sus jugadores derrotaron al muy complicado Independiente del Valle por 2-1 jugando en el Monumental. Macará ascendió al quinto puesto de la tabla tras derrotar con remontada incluida por 2-1 a River Ecuador y Fuerza Amarilla también volvió a la victoria tras derrotas 3.1 a la irregular Universidad Católica.

CAMPEONATO 2017 copia
Liga de Quito sigue su calvario particular, eso que la semana santa ya quedó atrás hace rato; el equipo de Munúa sigue mostrando muy poco con jugadores en muy mal nivel y con la única excepción de Hernán Barcos y algo de José Cevallos.

Resultados de la décima cuarta fecha:

Sábado 13 de mayo:
(13h00) C.S.D. Macará 2-1 River Ecuador

Domingo 14 de mayo:
(10h30) Deportivo Cuenca 2-0 Liga de Quito
(11h15) El Nacional 0-0 Delfín S.C.
(15h00) Fuerza Amarilla S.C. 3-1 Universidad Católica
(16h30) Barcelona S.C. 2-1 Independiente del Valle

Juego diferido:
(n/p) Clan Juvenil vs. C.S. Emelec

En la tabla de goleadores, al momento se tiene a Jhon Cifuente con nueve goles como líder, luego está Hernán Barcos con siete; a continuación Juan Tévez y Jonathan Alvez con seis y les siguen con cinco, Jonny Uchuari, Carlos Garcés, Michael Estrada, Marlon De Jesús, Bruno Vides y Juan Dinenno.

La décima quinta fecha se disputará entre sábado y domingo de la próxima semana en partes iguales. Entre semana se cumplirán dos partidos de Copa Libertadores, el martes Emelec visitará al DIM en Medellín y el jueves Barcelona recibirá a Estudiantes en el Monumental.

Décima quinta fecha:
Sábado 20 de mayo:
(16h15) River Ecuador vs. Clan Juvenil
(17h00) Independiente del Valle vs. C.S.D. Macará
(18h30) Liga de Quito vs. Fuerza Amarilla S.C.

Domingo 21 de mayo:
(12h00) Universidad Católica vs. Barcelona S.C.
(12h00) El Nacional vs. C.S. Emelec
(12h00) Delfín S.C. vs. Deportivo Cuenca.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*