Resumen de la Jornada 28 de LaLiga española de fútbol temporada 2019-2020

El clásico entre Betis y Sevilla romperá un ayuno de fútbol de 93 días en ese país

Después tres meses, este fin de semana se reanudó la Liga de fútbol español con la jornada 28, en donde Barcelona goleó 4-0 en territorio ajeno al Mallorca con anotaciones de Lionel Messi, Jordi Alba, Arturo Vidal y Martin Braithwaite.

Por su parte, el Real Madrid también sumó las tres unidades tras ganar 3 tantos por 1 al Eibar en el Estadio Alfredo Di Stefano. Golazo de Toni Kroos, más los tantos de Sergio Ramos y Marcelo.

Atlético de Madrid empató a unos contra el Athletic de Bilbao en San Mamés, el mexicano Héctor Herrera tuvo minutos en el partido.

Otro mexicano que vio actividad fue Néstor Araujo en la derrota por la mínima diferencia del Celta de Vigo ante el Villarreal. Por su parte, el Leganés de Javier Aguirre también cayó como local en la vigésima octava fecha contra el Valladolid, el partido concluyó dos goles a uno.

En más resultados, Valencia y Levante empataron a un tanto, el Espanyol hizo valer la condición como local y le pegó 2-0 al Deportivo Alavés, Granada hizo lo propio ante Getafe por marcador de goles a uno. Por último, este domingo la Real Sociedad dividió unidades tras empatar con el Osasuna en la Arena Real.

En la tabla general, Barcelona ocupa el primer escalón, Real Madrid le sigue con dos puntos menos, la sorpresa es Sevilla que escaló posiciones y la Real Sociedad en cuarto lugar.

Recuerda que puedes disfrutar de los partido de la Liga Española a través de Cadena W.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*