Resumen de la Jornada 29 de LaLiga española de fútbol temporada 2019-2020

El clásico entre Betis y Sevilla romperá un ayuno de fútbol de 93 días en ese país

Barcelona continúa como Líder de la Liga Española
Comenzamos con el Fútbol español donde por la jornada 29 el Barcelona continúa líder en la tabla de posiciones con 65 unidades luego de vencer en casa por 2 a 0 al Leganés en el Camp Nou. Con goles de Ansu Fai a los 42 minutos de la primera parte y de Lionel Messi a los 69 desde los 12 pasos.

Real Madrid sigue sumando
Por otro lado, El Real Madrid también sumó 3 puntos al golear por 3 a 0 al Valencia en el estadio Alfredo Di Stefano. Con un doblete del delantero francés Karim Benzema en el 61 y 86 y del delantero Marco Asensio al 74 con un remate hacia el segundo palo del golero neerlandés Jasper Cillessen. Los Merengues se mantienen segundos en la tabla con 62 puntos, 3 menos que el Barcelona.

Sevilla asegura el Tercer Lugar
En el tercer lugar de la liga española tenemos a Sevilla con 51 unidades luego de empatar por el mínimo de goles con Levante en el estadio Camilo Cano. Los blanquirrojos iniciaron el encuentro con el pie derecho gracias al gol del delantero neerlandés Luuk de Jong en el 46 tras un pase cruzado de Munir El Haddadi. En el 87 llegaría el descuento para los granotes. Gracias a un centro de Miramón lo tocó Vaclik y rebotó en Diego Carlos convirtiéndose en autogol. Sin duda el Sevilla Fc dejó escapar dos puntos de oro en un partido que dominó los 90 minutos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*