Richard Carapaz termina en puesto 14 en la primera etapa de la Vuelta a Burgos

El corredor Felix Grossschartner, del equipo Bora-Hansgrohe, se llevó la primera etapa de la Vuelta a Burgos, después de un sprint final en ascenso. Richard Carapaz entró apenas 10 segundos después del vencedor. El corredor austriaco Felix Grossschartner se quedó con la primer etapa de la Vuelta a Burgos. El portugués Joao Almeida llegó en segundo lugar y el español Alejandro Valverde terminó en tercera posición.

Fue un día de muchos nervios para los ciclistas de los 22 equipos. Todos usaron mascarilla en el control de firmas y en la presentación. Así permanecieron hasta la largada.

De entrada hubo una fuga, que fue neutralizada a falta de 35 kilómetros de meta. Ahí empezó a dar espectáculo el belga Remco Evenepoel, uno de los ciclistas jóvenes más destacados de la actualidad. El corredor del Deceuninck-Quick Step después fue atrapado por el pelotón.

Después trabajaron otros de los equipos fuertes: Bahrain – McLaren, Team Ineos, Movistar y Jumbo. También destacó el sudafricano Willie Smit, del equipo Burgos-BH, que comandó la carrera por al menos 10 kilómetros. Pero fue neutralizado cuando el pelotón entró en la ciudad de Burgos.

https://twitter.com/VueltaABurgos/status/1288124667698397184

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*