River Ecuador empató 0-0 con Mushuc Runa por la séptima fecha de la Segunda Etapa

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 65

El estadio Christian Benítez recibió, ayer el cotejo entre River Ecuador y Mushuc Runa por la séptima fecha de la Segunda Etapa. Al final ambos conjuntos igualaron 0-0 en donde fue el equipo del “Ponchito” que estuvo más cerca de llevarse la victoria.

En los primeros minutos ambos conjuntos disputaron un encuentro muy parejo en donde la disputa del balón estuvo en media cancha. Carlos Quinteros fue el jugador más peligroso en el ataque del visitante, sin embargo la zaga de la fuerza roja impidió que se abra el marcador.

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 65

Con pocas acciones, los equipos no se hicieron daño en los primeros 45 minutos y se fueron al descanso con el marcador 0-0.

En la etapa complementaria, los dos planteles realizaron cambios para mejorar su accionar.

Mushuc Runa estuvo cerca de llevarse la victoria con una jugada individual de José Luis Perlaza, que se lanzó al ataque; quedó solo ante el arquero, pero su remate se fue desviado. Al final la igualdad se mantuvo y los dos equipos se llevaron un punto cada uno.

Con este resultado Mushuc Runa dio un paso más en su lucha por salir de las últimas posiciones en la tabla acumulada. En la próxima fecha, River Ecuador será local ante Barcelona, mientras que el elenco ambateño jugará ante el Emelec en el estadio Bellavista.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*