River Ecuador goleó 3-0 a Universidad Católica en el estadio ‘Chucho’ Benítez

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 65

River Ecuador ganó 3-0 a Universidad Católica en el estadio Christian Benítez, en partido por la décimo segunda fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Juan Diego Rojas abrió el marcador a los 8 minutos tras recibir un centro de su compañero Jonathan Cevallos y rematar potente para derribar la portería de Galíndez.

A los 50 minutos, Deny Giler ejecutó un tiro libre y marcó un golazo enviando el balón al ángulo superior derecho, imposible de atajar para el golero camarata.

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 65
CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 65

Gustavo Asprilla amplió el marcador a los 92 minutos cuando el partido ya expiraba, el jugador recibió un pase a profundidad al borde del área, ingresó y con colocación envió el balón al fondo del arco.

Con este resultado, River Ecuador se ubica en el octavo lugar con 14 puntos -4, mientras que la Universidad Católica es séptimo con 15 unidades y -9.

En la próxima fecha, el conjunto guayaquileño enfrentará a Fuerza Amarilla en Machala, y los camaratas recibirán a Mushuc Runa en el Olímpico Atahualpa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*