Sao Paulo ganó 5-1 a Binacional y clasifica a la Conmebol Sudamericana

Brazil's Sao Paulo forward Pablo celebrates after scoring against Peru's Binacional during their closed-door Copa Libertadores group phase football match at the Morumbi stadium in Sao Paulo, Brazil, on October 20, 2020, amid the COVID-19 novel coronavirus pandemic. (Photo by Andre Penner / POOL / AFP)

El Sao Paulo brasileño goleó y quedó tercero en el Grupo D de la Copa Conmebol Libertadores y de esa manera se aseguró un lugar en la Conmebol Sudamericana 2020.


Vitor Bueno, Brenner, Robert Arboleda y Pablo, en dos ocasiones, marcaron los tantos del Tricolor paulista, ante Binacional que descontó con el tanto de Jean Deza.

El tres veces campeón de la Libertadores, salió desde el inicio a buscar la victoria para despedirse con honra del actual torneo y lo hizo mostrando un excelente performance.

Con el resultado, el Sao Paulo finalizó tercero de grupo y se clasificó para disputar la CONMEBOL Sudamericana, en un grupo en el que River Plate y la LDU de Quito lograron los dos billetes para los octavos de final.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*