Aucas ganó 3-1 a Guayaquil City en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda


S.D. Aucas recibió en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda al Guayaquil City el domingo 6 de septiembre por la fecha 11 de la Fase 1 del torneo LigaPro Banco Pichincha 2020. El equipo oriental remontó y terminó con el marcador a su favor.


Aucas logró sumar tres puntos importantes que lo ubican en mitad de tabla, pese a que el cotejo se le complico por momentos al local, supo remontar y termino con el triunfo a su favor.

Fue el cuadro guayaquileño quien se adelantaría en el marcador al minuto 12 tras la ejecución de un tiro penal cobrado de manera acertada por Michael Hoyos.

Reacciono el cuadro oriental y al minuto 32 por la misma vía del penal lograría el empate Víctor Figueroa.  Cinco minutos más tarde otro ataque local generaría una nueva conquista, Alejandro Cabeza al minuto 37 ponía la ventaja para el «ídolo del pueblo» dejando las cosas parcialmente 2-1 al terminó de la primera etapa.

Para el complemento el cotejo se volvió atractivo con emociones de parte y parte,  la visita al minuto 80 tuvo la oportunidad de igualar el marcador tras el cobro de un tiro penal, pero Miguel Parrales erró el disparo enviándolo por encima del horizontal.

Luego de esto los dueños de casa,   ya en el tramo final, marcaron la tercera conquista por intermedio de Jonny Quiñónez quien sentenció al minuto 87 el encuentro dejando las cosas definitivas de 3-1 a favor del «Papá Aucas»..

https://twitter.com/Aucas45/status/1302733802775732225

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*