Se acabó la espera, hoy martes 15 de septiembre vuelve la pasión de la CONMEBOL Libertadores


Vuelve la pasión, vuelve la CONMEBOL Libertadores que toda Sudamérica espera desde aquel jueves 12 de marzo cuando por la pandemia del COVID-19 había quedado suspendida.


El 12 de marzo se jugó el último partido del certamen continental antes de la declaratoria de pandemia mundial del coranavirus.

Fueron más de 180 días y noches, de un trabajo incansable de todas las áreas de CONMEBOL, para volver con el compromiso de garantizar a toda la familia del fútbol sudamericano un regreso seguro y organizado.

No fue fácil, se observaron y analizaron todas las situaciones que podrían presentarse. El equipo de Competiciones de Clubes, liderado por Frederico Nantes, se mantuvo en alerta de los protocolos que las diferentes asociaciones y confederaciones del mundo iban preparando para la vuelta de sus competiciones.

A la par se realizó un estudio de los reglamentos existentes y, a través del Consejo, se aprobó modificar algunos artículos para el beneficio deportivo de los equipos participantes de los torneos.

El balón volverá a rodar! La emocionante CONMEBOL Libertadores retornará el próximo martes 15 de septiembre y el calendario de partidos ha sido actualizado por la Dirección de Competiciones de Clubes de la CONMEBOL.

Tras la suspensión del torneo por el COVID-19 y teniendo siempre como prioridad la salud de todos, la Gloria Eterna hará palpitar nuevamente al continente con sus vibrantes lances, desde la Fecha 3 de la Fase de Grupos.

 

CALENDARIO DE PARTIDOS

 

Martes 15 y Miércoles 16 de Septiembre

 

Miércoles 16 y jueves 17 de Septiembre

Fuente: Conmebol

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*