Son ocho los casos positivos registrados de covid-19 en Liga de Quito 

En un comunicado realizado por el club el viernes 31 de julio, se dio a conocer que se realizaron un total de 54 pruebas PCR. También se informó que sin una fecha establecida, Lifga de Quito programó nuevas pruebas PCR a los 2 jugadores, 1 miembro del cuerpo técnico, 2 miembros del cuerpo médico, y 3 colaboradores del equipo que  dieron positivo para coronavirus en las pruebas PCR realizadas el martes 28 de julio.

Debido a lo acontecido se suspendió el partido frente a Aucas, que estaba pactado para el sábado 1 de agosto de 2020, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

https://twitter.com/LDU_Oficial/status/1289390723637243904

El partido que tenían que jugar Liga de Quito  y Aucas era parte de un total de seis encuentros amistosos simulacro  entre equipos de las mismas ciudades (Quito y Guayaquil), antes del esperado reinicio del torneo  LigaPro.

Estos casos registrados ponen en duda incluso el reinicio de la Liga Profesional en la fecha que se había dejado como tentativa, 15 de agosto, por el COE Nacional que había dejado claro que dependía mucho de la situación sanitaria en el país el tomar una decisión final.

El balón sigue rodando con partidos amistosos, en Guayaquil se desarrollo el cotejo entre Emelec vs Guayaquil City, el mismo que lo ganó la visita.  En Quito a la par se disputó el cotejo entre el Independiente del Valle frente a Universidad Católica, en el estadio Rumiñahui de Sangolquí.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*