Según prensa mexicana Guillermo Almada es el candidato que más cerca está de ser el DT de Ecuador

Guillermo Almada, técnico de Santos Laguna de México

Guillermo Almada es el candidato que más cerca está de dirigir al seleccionado ecuatoriano de fútbol,  así lo manifiestan medios de México  a sabiendas que el DT  uruguayo esta encabezando la lista de los candidatos que maneja la FEF buscando el reemplazante de Jordi Cruyff .

Para el medio deportivo Marca versión mexicana, el actual estratega del Santos Laguna “Es el preferido de los dirigentes y de la afición ecuatoriana por lo que han acelerado las negociaciones e incluso se dice que el viernes próximo podrían llegar a un acuerdo que lo desvincule con los Guerreros y lo una al seleccionado ecuatoriano”.

La ventaja del estratega es su conocimiento del medio ecuatoriano tras haber dirigido cuatro temporadas al cuadro guayaquileño Barcelona SC.

La nota del medio español concluye diciendo  “Mientras tanto la directiva albiverde no se pronuncia al respecto y se concentran, al igual que el estratega uruguayo, en el duelo de este jueves frente a las Águilas del América. Almada, que aún tiene contrato por un año más con Santos (2021), dejó en claro desde su llegada su propuesta ofensiva de juego que agradó mucho a todos a su alrededor”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*