Seleccionado de Ecuador realizó su último entrenamiento en casa antes de viajar a Perú

Ecuador cumplió este domingo con la última práctica antes de viajar a Perú. Minutos antes, los seleccionados Alexander Domínguez y Pedro Quiñónez dialogaron con la prensa.

De cara al partido ante La Rojiblanca, Quiñónez mencionó, “No hay selección fácil y Perú no va a ser la excepción. Aprovechamos al máximo el poco tiempo que tenemos para preparar este partido, haciendo todo lo que nos indica el cuerpo técnico”.
Ecuador2016
“Sea quien sea el jugador que tenga la oportunidad de actuar, lo hará pensando en lo que significa ponerse la camiseta de la selección, lo hará por el país, por su familia”.

Por su parte, Alexander Domínguez, centrado en el compromiso del próximo martes en el Estadio Nacional de Lima, acotó que “Los partidos se juegan con mucha concentración y mucha actitud” y eso es lo que el equipo planteará durante tan importante cotejo.

Sobre el partido anterior, los jugadores están conscientes de que la Tri tenía mucho tiempo sin perder de local ante Brasil. “Todos hemos tomado responsabilidad, hemos hecho énfasis en los errores cometidos, pero también en las virtudes” ya que, con estas, tendremos la motivación para hacer un partido excelente ante el conjunto peruano.

Ese día deberá reinar el buen funcionamiento, las ganas, la voluntad, esa será la forma de evitar alejarnos de la posición en la que nos encontramos en esta eliminatoria, finalizaron.

La Selección Ecuatoriana de Fútbol viaja esta tarde a Lima, en vuelo chárter de Tame.

FUENTE: ECUAFUTBOL.COM

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*