Sevilla le ganó 2-0 al Betis en el reinicio de LaLiga de España en el estadio Sánchez-Pizjuán

El juego que ganó Sevilla 2-0 al Betis se disputó sin espectadores en las gradas

En el estadio Sánchez Pizjuán el Sevilla se impuso 2 a 0 ante el Betis en el duelo que reabrió el telón de La Liga de España detenida en marzo debido a la pandemia del coronavirus. Lucas Ocampos y Fernando marcaron los tantos para el local que se mantiene tercero en la tabla de posiciones.

En la primera el cuadro local mostró la iniciativa y a pesar de que se notó la falta de ritmo de sus futbolistas, contó con algunas situaciones claras. El juego por las bandas de Lucas Ocampos por derecha y de Munir por izquierda fueron claves para generar espacios en la defensa del conjunto visitante que apostó por el contragolpe.

Ocampos tuvo justamente las dos oportunidades más claras. La primera a los 9 minutos tras una gran jugada individual en la que apiló varios futbolistas por su sector y terminó con un derechazo que dio en el palo del arco defendido por Joel Robles. El arquero, fue justamente quien ahogó el grito del argentino sobre el final de los primeros 45 minutos con una gran atajada tras un remate de media distancia. El Sevilla también pudo ponerse en ventaja a los 20 minutos en un tiro de esquina en el que el zaguero Koundé anticipó a todos, pero su imperfecto cabezazo hizo que el balón se vaya a centímetros de la portería.

El segundo tiempo arrancó con la gran polémica del encuentro cuando a los 10 minutos el árbitro Mateu Lahoz cobró un penal por una supuesta infracción de Marc Bartra sobre De Jong. El VAR coincidió con el juez y el argentino Lucas Ocampos cambió el disparo por gol.

Cinco minutos después, el brasileño Fernando ganó de cabeza en el área en un tiro de esquina y estableció el 2 a 0 para liquidar el encuentro. A los 25 minutos del complemento Lucas Ocampos, una de las figuras del partido y goleador de su equipo en el certamen, se retiró del campo de juego para darle lugar a su compatriota Éver Banega.

Con el triunfo, el Sevilla se mantiene tercero en la clasificación de La Liga a seis puntos del Real Madrid y a ocho del líder Barcelona. En la próxima jornada visitará al Levante, mientras que el Betis, que deambula en la mitad de tabla, recibirá al Granada el lunes. La jornada 28 continuará este viernes con el duelo entre el Granada y el Getafe que se transmitirá por DirecTV.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*