Siguen las malas noticias para el actual campeón ecuatoriano: Damián Díaz tiene Dengue

Barcelona no gana para disgustos. Al mal momento deportivo se ha sumado en los últimos días una nueva preocupación. Damián Díaz comenzó el viernes 17 de febrero a tener síntomas de fiebre, y desde entonces no ha podido ejercitarse junto a sus compañeros a las órdenes de Guillermo Almada, tampoco en la sesión que realizaron la tarde de este lunes 20 de enero en las canchas del Monumental.

El jugador está en su vivienda desde que se iniciaron los síntomas, siendo tratando personalmente por el doctor Gustavo Peralta, médico del club amarillo. Inicialmente el club no quiso pronunciarse oficialmente hasta conocer los resultados definitivos, que se conocieron este martes 21 de febrero, confirmando que el ‘10’ de Barcelona presenta este cuadro viral, una infección tropical producida por la picada de un mosquito.

DAMIAN DIAZ DENGUE

En la página web del club detallaron que el jugador seguirá con tratamiento e indicaciones médicas, y posiblemente en los próximos días se reincorpore a los entrenamientos del equipo principal.

Cabe recordar que el atacante ya se perdió la pretemporada, así como el debut oficial del Ídolo en el campeonato ecuatoriano, por una lesión muscular.

FUENTE: EL EXTRA

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*