Técnico Universitario empató con Delfín por la tercera fecha de LigaPro

Foto: API

Técnico Universitario recibió al Delfín en el estadio Bellavista de Ambato, por la tercera fecha de la fase 2 del torneo LigaPro Serie A en cotejo jugado el sábado 24 de octubre.  El cotejo terminó con empate entre ambas escuadras.


El cuadro local con buen inicio en el cotejo, hizo un primer tiempo discreto lo que provocó que se vayan al descanso con el cero en el tanteador.

Para la etapa complementaria llegaría el gol del colombiano Stiven Tapiero al minuto 54 con lo que los locales aventajaban a su rival.

No duraron mucho los festejos rojiblancos ya que el cuadro del Delfín a través de Corozo lograría el tanto del empate al minuto 57.

Técnico reaccionó y desesperó sin encontrar la ruta del triunfo, quedando el marcador final igualado a un tanto por bando.

Con este empate Técnico Universitario sumó su primer punto y con -3 de GD ubicándose  en la décimo quinta posición del tablero.  Por su parte el cuadro de Delfín sumó 2 puntos y -1 de GD ocupando la décimo tercera posición.

El rodillo rojo  para su próximo cotejo visitará al Mushuc Runa el sábado 31 de octubre a las 15h15, mientras que Delfín recibirá  a Liga de Portoviejo el sábado 31 de octubre a las 13h30.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*