Técnico Universitario sorprende a El Nacional ganándole 1-0 en el Atahualpa

foto: Twitter@@TecnicoUOficial

El Nacional recibió al Técnico Universitario en el estadio Olímpico Atahualpa por la fecha 12 de la fase 1 de la Serie A del torneo LigaPro Banco Pichincha.  El cuadro visitante se tomó el estadio capitalino ganando 1-0.


El cuadro militar no pudo de local ante un rival que se mostró muy ordenado en el terreno de juego, por su parte los locales tuvieron un buen inicio,  controlaron el balón y crearon jugadas de peligro sobre el arco rival.

En una jugada que los hombres de El Nacional perdieron el balón, Henry Patta puso un pase para que definiera de buena forma Edwin Méndez al minuto 17, poniendo a ganar al «rodillo rojo» en el Atahualpa ante la sorpresa de todos.

El conjunto militar con el tanto en contra desmejoró su accionar, situación que la visita aprovecho para manejar el partido y mantener el resultado a su favor.

El Nacional al final de la etapa inicial tuvo una llegada de peligro, Holger Matamoros disparó pero su remate salio desviado, así los equipos se fueron al descanso  con el transitorio 1-0 a favor del cuadro del estratega Jorge Daniel.

Para la etapa de complemento ambos equipos generaron jugadas de peligro pero ninguna fue concretada, Henry Patta al minuto 55 tuvo la más clara pero su disparo pegó en el vertical.  Por su parte El Nacional cerca del final, tuvo la opción de empatar pero el gol no llegó, teniendo que resignarse con la derrota.

Técnico Universitario sumó 22 puntos y con +8 de GD ubicándose en la quinta posición del torneo, teniendo que visitar en la próxima fecha a Universidad Católica el domingo 20 de septiembre a las 13h00.

Por su parte El Nacional se quedó con 12 puntos y -7 de GD en la décimo tercera posición y tendrá que visitar en la fecha 13 al Guayaquil City el domingo 20 de septiembre a las 15h45,

En este partido en el palco VIP del Atahualpa se notó la presencia del flamante DT Gustavo Alfaro que siguió muy atentamente las incidencias de este cotejo.

https://twitter.com/TecnicoUOficial/status/1304917201821073412

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*