CLA 2017: Detalles técnicos definidos para el juego Olimpia vs. Independiente del Valle

En la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol se celebró la reunión técnica del juego entre Olimpia del Paraguay e Independiente del Valle de Ecuador por la Fase 2 de la CONMEBOL BRIDGESTONE LIBERTADORES.

El partido está previsto para las 20:45 de este jueves 9 de febrero y tiene como escenario el estadio Defensores del Chaco de la ciudad de Asunción.

De la reunión han participado los representantes de cada club: Raúl Silva y Hernando Aguilera (Olimpia); Óscar Lara y Ruth Alvarado (Ind. Del Valle); Andrés Rojas (4º. árbitro); Leandro Crespi y Francisco Figueredo (Delegados); Acyr José Almeida (Oficial de Seguridad); Eliseo Gaona y Gustavo Ruíz Díaz (Comisarios de Eventos Especiales); Bernardino Caballero (Seguridad del estadio), dirigidos por el Director de Competiciones de la CONMEBOL, Hugo Figueredo.

En cuanto a las indumentarias que los equipos lucirán en la noche del partido serán los conjuntos tradicionales, es decir el local vestirá su casaca franjeada blanca y negra, pantaloncitos blancos y medias del mismo color, por su parte el arquero irá completamente de rojo; mientras que el equipo ecuatoriano irá con camiseta a rayas horizontales azul y negra, pantaloncitos negros y medias de igual tono, el guardameta utilizará vestimenta verde.

Asimismo se prevé acompañamiento policial por parte de la Policía Nacional de Paraguay durante el traslado desde sus respectivos lugares de concentración al estadio, ida y vuelta, tanto para los equipos como para los árbitros del encuentro.

Se reiteró que 75 minutos antes del inicio del partido se realizarán los chequeos de pasaporte e indumentarias a los protagonistas, además que en el banco de suplentes pueden permanecer hasta 15 personas debidamente identificadas (siete sustitutos y ocho oficiales).

Por el lado de los controles de dopaje, el médico encargado será el Dr. Hugo Martínez, y el médico de campo el Dr. Bruno Pangrazio.

Se aguarda gran cantidad de aficionados ya que hasta la mañana del jueves 9, se han vendido 21.000 entradas y las ventanillas para la compra de tickets permanecerán abiertas hasta el momento del inicio del partido.

FUENTE : CONMEBOL

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*