Un CS Emelec sin reacción empató 0-0 con Macará en el estadio Capwell

FOTO: EFE

El CS Emelec recibió al Macará en el estadio Banco del Pacífico Capwell, por la tercera fecha de la fase 2 del torneo LigaPro Serie A. El partido se jugó el sábado 24 de octubre.  El cotejo terminó con empate a cero tantos entre ambas escuadras.


El cuadro del bombillo llegaba a este partido con la consigna de levantar y con aquello tranquilizar a la hinchada que previamente se había apostado en las afueras del polideportivo, mostrando  su enojo con los jugadores del club.  Lo malo para los eléctricos fue que no pudieron vencer al cuadro ambateño y seguirán aguantando las criticas del hincha azul.

Emelec fue superior, pero ocurrió lo de siempre, no poder marcar en puerta rival.

El cuadro azul ahora piensa en su próximo cotejo de Copa Sudamericana frente a Unión en calidad de visitante.

Emelec con este resultado acumula 4 puntos de 9 posibles en lo que va de esta segunda etapa en su intención de ganar esta fase 2 de la LigaPro.

Con este triunfo Emelec sumó 4 puntos y con 0 de GD ubicándose momentáneamente en la octava posición del tablero.  Por su parte el cuadro de Macará tiene los mismos 4 puntos y 0 de GD compartiendo la misma posición que Emelec y Católica.

Los azules para su próximo visitaran al Aucas el domingo 1 de noviembre a las 15h30, mientras que Macará recibe al Guayaquil City el lunes 2 de noviembre a las 18h30.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*