Universidad Católica ganó 1-0 al Delfín en el arranque de la quinta fecha del torneo ecuatoriano

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 100

En el arranque de la quinta fecha de la segunda etapa del torneo ecuatoriano de fútbol, la Universidad Católica derrotó 1-0 a Delfín, en el cotejo disputado en el estadio Olímpico Atahualpa, con agónico gol de Luis Miguel Escalada.

Desde el inicio el cotejo estuvo carente de emociones, debido a que ambos equipos lucieron imprecisos al momento de llegar con claridad al arco contrario.

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 100

La Católica como dueño de casa intentó proponer su juego e inclinar la cancha a su favor, pero el elenco manabita esperó bien en su campo y complicó en las llegadas de los locales.

Para la segunda etapa la tónica del compromiso no varió, pues las imprecisiones al momento de definir se volvieron a dar.

Cuando el partido estaba por finalizar, al minuto 91 el delantero Luis Miguel Escalada marcó el único tanto con el que la Católica derrotó al Delfín, quien infló las redes tras un remate que no pudo ser desviado por el golero contrario.

Con este triunfo la ‘Chatoleí’ suma 7 puntos (-5) y se ubica en la sexta casilla, mientras que Delfín es cuarto con igual puntaje y cero de gol diferencia.

En la siguiente fecha la Católica visitará al Barcelona, mientras que Delfín hará lo mismo ante Mushuc Runa.

FUENTE: ANDES

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*