Universidad Católica ganó 2-1 a Técnico Universitario en el estadio Olímpico Atahualpa

Foto: API

Universidad Católica recibió a Técnico Universitario en el estadio Olímpico Atahualpa en la jornada del domingo 20 de septiembre correspondiente a la fecha 13 de la fase 1 del torneo LigaPro Serie A.  El cotejo lo ganaron los Camaratas 2 a 1.


A dos jornadas del final de la fase 1, los del Trencito Azul se mantienen firmes en los primeros lugares esperando que Liga tenga un traspié en sus próximos compromisos y así aspirar a ganar la etapa.

En este cotejo los locales se vieron sorprendidos por el «rodillo rojo» que se puso en ventaja al minuto 16 a través de Orlen Quintero.  Universidad  Católica reaccionó pero no fue sino hasta el minuto 40 que Facundo Martinez puso la del empate para así llevar a su equipo al descanso con el transitorio empate.

Para la segunda etapa los locales fueron quienes sorprendieron a su rival con un saque del portero Galíndez que llegó hasta el área ambateña, donde el zaguero Alexis Santacruz, no se percato de la presencia de Bruno Vides que derrotó la portería ambateña al minuto 47 poniendo la segunda y definitiva conquista con la que se sellaría el marcador.

El cuadro capitalino sumó 27 puntos y con +15 de GD ocupando la tercera posición mientras que el Técnico se quedó con 22 puntos y con +7 de GD ocupando la quinta casilla.

El próximo cotejo de Universidad Católica será en Manta frente al Delfín el domingo 27 de septiembre a las 15h30.  Por su parte el Técnico Universitario jugará frente a Liga de Quito el viernes 25 de septiembre en el Bellavista a las 19h00.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*