Universidad Católica ganó 3-1 al Independiente del Valle en el estadio Olímpico Atahualpa

Foto: API

Universidad Católica recibió a Independiente del Valle en el estadio Olímpico Atahualpa, en cotejo jugado por la cuarta fecha de la fase 2 del torneo LigaPro Serie A el sábado 31 de octubre.  El cotejo terminó con goleada para los locales.


El primer tanto del encuentro llegó al minuto 29 a través de Jesús Castillo, que aprovechó un rebote del portero Pinos para poner el uno a cero con el que terminó el primer tiempo.

Para el complemento el jugador Yuber Mosquera de cabeza puso la segunda al minuto 52.

Católica bajo el ritmo y esperó al rival, fue así que de un contragolpe llegaría la tercera a través del jugador Nazareno Bazán que al  minuto 60 puso el gol de la tranquilidad y de la goleada camarata.

La visita conseguiría el descuento al minuto 79 por la vía de penal, al cobró fue Edson Montaño quien sellaría el tanteador de 3-1 a favor del local.

Con este triunfo Universidad Católica sumó 7 puntos y con +2 de GD ubicándose  en la quinta  posición del tablero.  Por su parte el cuadro de Independiente se quedó con 3 puntos y con -3 de GD ubicándose en la décima quinta posición.

Los camaratas para su próximo cotejo viajan a Guayaquil para medir al CS Emelec el domingo 8 de noviembre a las 18h00, mientras que los del Valle  reciben al Cuenca el jueves 5 de noviembre a las 19h00.

https://twitter.com/UCatolicaEC/status/1322703758208438272

31

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*