Universidad Católica ganó y enciende la emoción en la fase 1 del torneo LigaPro a falta de 4 fechas

Foto: API

Con cuatro victorias consecutivas el cuadro camarata prende las alarmas en sus rivales faltando solo 4 fechas para la culminación de la fase 1 del torneo Liga Pro Banco Pichincha,  Universidad Católica ganó 3-1 a Olmedo en el Atahualpa.


El cuadro dueño de casa manejó bien el balón y tuvo llegadas claras para anotar, ya al minuto 15  llegaría la primera tras la ejecución de un tiro penal a través de Juan Tévez que anotó y dejando las cosas parciales 1-0 con el que se irían al descanso los equipos.

En el arranque de la etapa de complemento llegaría la segunda conquista, esta vez por intermedio de Jeison Chalá al minuto 46.

Había un solo dominador en el terreno, Católica, pero los visitantes encontraron el descuento luego de que el arbitro del compromiso decretara un tiro penal a favor de Olmedo, fue al cobro Kevin Mina  y puso el descuento al minuto 65, gol que cambio el panorama del encuentro ya que Olmedo mejoró notablemente, pero su accionar no le alcanzó a conseguir el ansiado empate, fue en cambio que casi al finalizar el partido que los locales marcaron la tercera tras la ejecución de un tiro penal por intermedio de  Bruno Vides al minuto  90 +5.

Este gran triunfo de los camaratas lo pone en posición estelar en la tabla con 24 puntos y +15 esperando un tras pie del líder en Portoviejo.

El próximo cotejo de Católica será en calidad de visitante frente a Barcelona SC el domingo 13 de septiembre a las 18h00.

Por su parte el cuadro del Olmedo se quedó 10 puntos y -6 de gol diferencia y ubicado en la décimo tercera posición, el próximo partido será frente a Emelec el sábado 12 de septiembre a las 18h30 en el Olímpico de Riobamba.

https://twitter.com/UCatolicaEC/status/1302350329602871296

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*