Universidad Católica goleó 4-0 a Liga de Portoviejo en el estadio Olímpico Atahualpa

Foto: API

Universidad Católica ganó, gustó y goleó el domingo 30 de agosto en el encuentro válido por la novena jornada de la Fase 1 del torneo LigaPro 2020, los camaratas se ubicaron en la segunda posición del tablero.


Al equipo de Rubén Darío Insúa no le fue nada bien en la capital, se topó con un trencito que lo arrolló a partir del primer cuarto de hora del compromiso.

Católica se puso en ventaja al minuto 14 por intermedio de Chalá derrotando al portero Esteban Dreer y así escribir el inicio de lo que sería una lluvia de goles.

La segunda conquista llegó en los pies de Minda al minuto 36  quien  puso a ganar cómodamente al cuadro local al término de los primeros 45 minutos.

Para el segundo tiempo los camaratas salieron con las ganas de convertir más goles, un aviso al minuto 55 de Facundo Martínez estrelló el balón en el horizontal.

Era tanto el dominio y superioridad de Católica que llegaría la tercera al minuto 62 a través de Minda quien anotaría su segunda conquista personal, dejando las cosas 3-0.

Faltando poco para que termine el encuentro Luis Andrés Chicaiza puso la cuarta conquista al minuto 86 venciendo por completo al sacrificado Dreer.

El próximo cotejo de Universidad Católica será frente al Guayaquil City en calidad de visitante el miércoles 2 de septiembre.

https://twitter.com/UCatolicaEC/status/1300167220484542464

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*