¡ YA TIENEN UN PLAN ! Alfaro Moreno revela el plan de BSC para evitar sanción por Zárate

El pedido de Rolando Zárate a la FIFA para que le resten puntos al Barcelona SC ha puesto las alarmas en el cuadro amarillo quienes están haciendo gestiones para evitar dicha sanción.

BSC pasa un momento complicado en lo institucional tras los hechos de violencia suscitados el domingo en el Monumental que acarrearon la sanción por tres fechas del Estadio Monumental y ahora esta advertencia del ex jugador del club en 2008.

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo del club, habló con el programa AL TOQUE de Radio Caravana y explicó las gestiones que está realizando la dirigencia para solucionar de una vez por todas esta deuda.

“Hemos pagado 450 mil dólares cuándo Zárate pretendía más. 800 mil dólares primero y luego 700 mil. Estamos por conseguir el dinero para abonar 500 mil dólares hasta el 17 de febrero y firmar un acuerdo con Zárate” expresó Alfaro.

El vicepresidente confirmó que el valor restante llegará tras los premios y valores que reciba el equipo por la participación en la Copa Libertadores 2017.

FUENTE : Studiofutbol

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*