Zamora elimina a Barcelona y deja a Ecuador con un solo equipo en la Copa Sudamericana

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 65

El club venezolano Zamora eliminó este jueves a Barcelona y dejó a Ecuador con un solo equipo en la Copa Sudamericana, Emelec que dejó en el camino a Universitario de Perú y avanzó a la siguiente ronda.

La escuadra venezolana supero 3-0 en la tanda de penales (tras empatar 2-2 en el marcador global) al elenco guayaquileño, que este jueves se unió a Universidad Católica y Aucas en la lista de equipos tricolores eliminados del torneo continental.

El portero Carlos Salazar se alzó como héroe del campeón de Venezuela, en el estadio Agustín Tovar de Barinas, al atajar disparos de Matías Oyola y Pedro Velasco en la definición de penas máximas, en tanto Ely Esterilla remató desviado.

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 65

Richard Blanco, Luis Vargas y Yeferson Soteldo convirtieron para los ganadores, durante un cotejo que estuvo casi perdido hasta minutos antes del final del compromiso.

Asistido por Pedro Ramírez, Blanco empató en el minuto 87 un partido disputado bajo fuerte lluvia y dominado hasta ese momento por Barcelona, que se adelantó en el marcador con un tiro libre de Marcos Caicedo en el 19.

Los guayaquileños no supieron sacar partida del jugador de más que tenía por la expulsión de Edwin Peraza en el minuto 58 y más bien perdió a uno de sus elementos por la misma vía, cuando Tito Valencia vio la tarjeta roja en los minutos de descuento.

De esta forma Zamora enfrentará en la segunda fase de la Copa Sudamericana a Montevideo Wanderers de Uruguay, que dejó en el camino al chileno O’Higgins, tras derrotarlo (5-4) también en la tanda de penales.

FUENTE: ANDES.INFO.EC

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*