Resumen de la fecha 1 de la fase 2 de la Serie A de LigaPro Bet593


El viernes 4 de agosto se inició la fecha 1 de la fase 2 con el cotejo entre Libertad frente a Emelec en el estadio Reina del Cisne, donde ambas escuadras empataron a cero tantos.


En Loja el local busco el partido desde el vamos, Naula fue el jugador que creó más peligro sobre el arco rival, la buena actuación de Pedro Ortiz permitió a Emelec llevarse el punto de visita.

En el segundo partido de la fecha el Cumbayá enfrentó a Guayaquil City en el estadio Atahualpa, partido entretenido con empate final a dos tantos por bando.

Para el cotejo entre Aucas frente a El Nacional, Jeison Medina debutó con un gol en otro empate de la fecha, el partido culminó con el empate 2-2.

Para el domingo se dio la gran sorpresa de la fecha, el Mushuc Runa ganó al flamante ganador de la fase 1 y clasificado a la gran final, el Independiente del Valle.

En otro partido de la jornada del domingo, Universidad Católica y Técnico Universitario también empataron a cero tantos en un intenso partido.

Otro empate, esta vez entre Orense y Delfín, un 0-0 en donde el portero Brian Heras de la visita se proclamó como la gran figura del partido.

Cerrando la jornada del domingo, el Barcelona derrotó al Gualaceo en su estadio con poco público.  Un triunfo de 2-0  con el que debutó el DT uruguayo Luis Diego López.

La fecha 1 se cerró en Quito, donde Liga de Quito venció por 2-0 al Deportivo Cuenca, que dio dura batalla en el estadio del norte de la capital.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*