Selección de fútbol de Ecuador es homenajeada por VENUS

En la foto, de izquierda a derecha: Agustín Delgado, ex gloria del fútbol; Lic. Xavier Cuesta, Gerente General Plasticaucho Industrial S.A., marca Venus; Ing. Patricio Toro, Gerente Comercial Plasticaucho Industrial S.A., marca Venus; Carlos Tenorio, ex gloria del fútbol.

La marca de zapatos Venus, realizó un conversatorio junto a Carlos Tenorio y Agustín Delgado sobre su campaña “Ecuador en Qatar, del sueño a la realidad”, en las Instalaciones de Plasticaucho Industrial, en Ambato.


Durante el evento, se llevó a cabo el sorteo de la promoción “Venus te lleva a Qatar” y la presentación oficial de la línea de calzado “Ecuador está de Pie”.

La campaña “Ecuador en Qatar, del sueño a la realidad”, se realizó con el objetivo de reconocer el arduo trabajo, evolución y recorrido que ha tenido la Selección Ecuatoriana de Fútbol. “Todo el esfuerzo puesto en la cancha, ahora se cristaliza en grandes escenarios. Más de 18 millones de ecuatorianos, nos sentimos representados por la Tri”, comentó Xavier Cuesta, Gerente General de Plasticaucho Industrial S.A.

Es así como, Zapatos Venus, se inspiró para crear su nueva colección “Ecuador está de Pie”, Edición Especial; con un estilo innovador sin perder su esencia, a la moda, versátil y con colores que hacen homenaje a La Tri.

Por otro lado, como parte del auspicio a la Selección, la marca realizó la donación de pares de zapatos a niños de comunidades elegidas por los jugadores que marcaron goles en la clasificación del mundial. Y durante los meses de eliminatorias se realizó sorteos en redes sociales de camisetas oficiales, calzado, entre otros.

Nos sentimos muy honrados de ser los auspiciantes oficiales de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, ya que tenemos la posibilidad de generar sentido de pertenencia con nuestras raíces y nuestra cultura. Como marca queremos ofrecer una experiencia diferente a nuestros usuarios mediante tan esperado viaje a Qatar, una experiencia única que lo haremos realidad. Añadió, Cuesta.

Mediante esta iniciativa, Venus ratifica su compromiso para alentar la Tri con la pinta del hincha ecuatoriano marcando así un hito en la historia del fútbol.

Sobre Venus:
Inició la primera producción de zapatos en 1938 bajo la marca Venus y posterior en el año de 1999 logramos expandirnos a Perú y Colombia, dedicándonos exclusivamente a la comercialización. Como resultado del crecimiento, de la innovación y uso de la tecnología, en el 2009 nos convertimos en productores de calzado en Colombia, llegando a ser de las empresas más grandes del país liderando el mercado infantil. Nuestro Grupo Plasticaucho contribuye a la generación de empleo contando con aproximadamente 2.500 colaboradores, entre ellos personas en situación de discapacidad, garantizándoles a todos las condiciones necesarias para desempeñar sus funciones con seguridad y bienestar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*